Fotogalería | Lista la clasificación para el GP de México

Foto: Lulú Urdapilleta

Este sábado continuaron las actividades entorno al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Desde tempranas horas los miles de aficionados al automovilismo comenzaron a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual lució una magnífica entrada, para presenciar la tercera sesión de práctica y la calificación en la que se definió la parrilla de salida de los 20 pilotos de las diferentes escuderías que este domingo 29 de octubre disputarán el Gran Premio de México.

La posición de honor es para el piloto alemán Sebastián Vettel de la escudería Ferrari, seguido por el holandés Max Verstappen de Red Bull Racing y el Inglés Lewis Hamilton de Mercedes. Esta es la ocasión número 50 en la carrera del alemán que parte en la pole position, quien para aspirar al título en esta temporada deberá ganar el día de mañana y esperar a que Hamilton termine por debajo de la quinta posición.

Ni todo el apoyo que le brindó la afición al mexicano Sergio “Checo” Pérez le bastó para clasificar dentro de los primeros cinco lugares ya que partirá en la décima posición esperando que el día de mañana haga una gran carrera que lo lleve a subirse al podium en casa.