FOTOGALERÍA | ROD STEWART EN LA CDMX

La noche de ayer el músico, compositor y productor Rod Stewart se presentó en el Palacio de los Deportes como parte de su gira”The Hits 2017″.
En punto de las 20:00 horas el emblemático artista del rock británico subió al escenario, acompañado de músicos, bailarines y coristas, mientras se escuchaba de fondo la introducción de la canción “Soul Finger”, para luego dar paso a “Having a Party”, seguida de “ThisOld Heart of Mine (Is Weak for You)”, lo ocasiono que los ahí presentes se levantaran de sus asientos y comenzaran a bailar.
Posterior a ello hizo una pausa para dirigirse a los cerca de 15 mil asistentes que se dieron cita para presenciar su espectáculo diciendo: “México, muchas gracias por venir esta noche, vamos a cantar dos horas, disfrútenlo mucho” y así dió paso a “Some Guys Have All the Luck”.
El espectáculo fue acompañado por pantallas gigantes que durante las interpretaciones mostraban imágenes de los momentos celebres de la vida del artista, así como fragmentos de algunos de sus videos.
La parte final del espectáculo fue un derroche de mucha energía y júbilo con temas como “Can’t Stop Me Now”, “Sailing”, “Maggie May”, “Stay With Me” y “Da Ya Think I’m Sexy?” para cerrar con broche de oro con “Enjoy Yourself (It’s Later Than You Think)” y así poner fin a esta presentación que logró transportar en el tempo a más de uno de los asistentes.
Stewart continuará su gira el día de hoy en la ciudad de Puebla para luego realizar una corta temporada en la ciudad de Las Vegas.