FOTOGALERÍA | 85 MIL FANS SE REUNEN CON BOSÉ EN EL ZÓCALO

La noche de este domingo, el cantante español Miguel Bosé se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, donde logró reunir a 85 mil fans, los cuales pudieron presenciar el concierto que es parte de su Gira Estaré.

Al rededor de las 19:40 horas, subió al escenario para interpretar “Sereno” y así dar inició a la velada que tenia preparada, continuo con “Duende”, “Nena”, además de “Aire Soy”, la cual interpretó junto a Ximena Sariñana.

Durante la noche Bosé se acompañó a dueto en varias ocasiones para interpretar diferentes temas como “Amiga” con Paty Cantú, “Como un Lobo” con Sasha Sökol, “Siempre en mi Mente” con Pepe Aguilar como homenaje a Juan Gabriel, “Morena Mía” con Ana Torroja, “Bambú” con Fonseca y “Solo Sí” con Benny Ibarra.
También realizó un popurrí con los temas “Morir de Amor”, “Creo en Ti”, “Linda”, “Súper Superman” y “Don Diablo”; Concluyendo su presentación alrededor de las 21:50 horas con “Amante Bandido”, “Hacer por Hacer” y “Te Amaré”, la cual fue interpretada en una sesión acústica lo que provocó la emocion de las miles de personas reunidas en la Plaza de la Constitución.