Fotogalería | Timbiriche, Juntos 35 años después

Foto: Lulú Urdapilleta

La noche de este miércoles Timbiriche arrancó su gira “Juntos” con la cual recorrerán diferentes ciudades del país y celebran 35 años de su formación. Esta es la tercera ocasión que la agrupación formada en los años 80 se reúne con sus integrantes originales y demuestra la permanencia de su música hasta nuestros días.

Al rededor de las 20:50 horas Benny, Sas­ha, Diego, Mariana, Erik y Alix se apoderaron del escenario del Auditorio Nacional donde los 10,000 asistentes que abarrotaron el recinto los recibieron entre aplausos y gritos ensordecedores.

Acompañados de una impresionante producción que incluye 180 luces robóticas, pantallas móviles, equipo de sonido de primera generación y animaciones digitales creadas especialmente para el show, la agrupación cautivo a sus seguidores con la interpretación de temas como “Timbiriche”, “La fiesta comenzó”, “Rayo rebelde”, “Iremos juntos”, “Ojos de miel”, “Acelerar” “Besos de ceniza” “Tu y yo somos uno mismo”, “Si no es ahora”, “Amame” entre otros. Para finalizar su presentación el grupo interpretó el tema “México” el cual fue coreado de principio a fin por el público que se encontraba de pie para ovacionarlos en una noche que estuvo enmarcada por la nostalgia.

La agrupación continuara con sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre y 08, 09 , 10 y 11 de noviembre