Garbage presentará su nuevo disco en la CDMX

Después de presentarse el domingo en el Teatro Diana, en Guadalajara, y en la Arena Monterrey, la agrupación de rock alternativo Garbage va a tocar hoy en la Arena Ciudad de México, ubicada en la avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco, a las 21 h.

Estas presentaciones forman parte de la gira por Strange Little Birds, su sexto trabajo de estudio, lanzado el 10 de junio de este año. Durante el concierto en Guadalajara, la vocalista Shirley Manson pidió una disculpa al público mexicano por las declaraciones xenofóbicas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. “Que se joda Donald Trump, somos millones de personas las que no pensamos como él”, dijo la cantante.

Debido a los distintos géneros que ha explorado (industrial, eletrónico y trip hop, entre otros), Garbage es uno de los grupos más importantes de la década de los 90. Formado en el año de 1994, su alineación está integrada por la artista Shirley Manson, cuya estética andrógina y rebelde es inconfundible, y los productores Butch Vig (Nirvana y The Smashing Pumpkins), Steve Marker y Duke Erikson.

La banda va a tocar algunos de sus principales éxitos, como “Subhuman”, “Stupid Girl”, “Why Do You Love Me?”, “Cherry Lips (Go Baby Go!)” y “#1 Crush”.