Si tu hijo de plano no puede dormir, estas dos opciones son para ti

Dicen que cuando el descanso es bueno, el estrés es menos. Y para los reyes del hogar, para esos chiquitines que traen felicidad al mundo, es necesario tener un momento de relajación, ya sea dentro de la casa o fuera de ella

 

 

Versión fancy
Stokke es una empresa noruega que distribuye productos especiales para pequeños, desde cochecitos hasta cunas, todo con un diseño sencillo y práctico. La carriola CRUSI cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a cualquier situación; si quieres salir de paseo o quedarte en casa, puedes ajustarla para que tu bebé duerma tranquilamente. Si te gustan los largos paseos relajantes para tu bebé y para ti, esta es la opción.

 

Gripo Gobelec, $ 21,000
Av. Río Churubusco 316, col. Del Carmen

versión cara

 

Versión sencilla
Fisher Price es el eterno especialista en la creación de productos para los más pequeños, porque, dice, pone atención a la seguridad sin perder la creatividad. La silla mecedora Baby Gear 4 en 1 de Fisher Price cuenta con movimientos que van de arriba a abajo y de lado a lado, junto con las vibraciones relajantes opcionales es posible imitar el arrullo de los brazos de mamá, o al menos esa es la intención.

 

Liverpool, $4,599.00
Mariano Escobedo 425, col. Chapultepec Morales.

fisher price