Cinco tiendas de instrumentos musicales en la CDMX

Quizá en algún momento has tenido la inquietud de desarrollar tus habilidades musicales. O, por el contrario, ya eres un experto. No importa cuál sea el caso, en estas cinco tiendas encontrarás los mejores instrumentos

Al norte

Un siglo de experiencias

Veerkamp Lindavista

Av. Montevideo 363, col. Lindavista, del. Gustavo A. Madero

Esta empresa abrió sus puertas al público hace más de 100 años. Cuenta con más de 7,650 artículos musicales a la venta. Maneja un amplio catálogo de marcas internacionales, por ejemplo, puedes adquirir un cello o una viola de Caraya, Hofner o Pirastro. También puedes encontrar guitarras con diseños especiales: desde los modelos clásicos, hasta los más extravagantes.

Al este

Sencillo y confiable

Casa de Música

Blvd. Nuevo León Puente 25, col. Santa Martha, del. Tláhuac

Aquí encuentras desde guitarras, pianos y trompetas hasta amplificadores, pedales y estuches de cualquier marca. Si no lo tienen, ellos se encargan de conseguirlo, tú sólo lleva el modelo y la marca, y lo tendrás en un lapso menor a una semana. Uno de sus pianos más baratos es el Casio ZKT, que cuesta $3,280.

Al centro

Servicio de calidad

Sky Music

Bolívar 42, col. Centro, del. Cuauhtémoc

En este lugar hay una gran variedad de productos que seguro se ajustarán a lo que buscas. Hay guitarras Anotha en $650 y Amagá en $15,000; ambas incluyen funda. La tienda es reconocida por la amabilidad en el servicio y los precios accesibles que ofrecen.

Al oeste

De colección

The Music Link

Gral. José Morán 124, col. San Miguel Chapultepec, del. Miguel Hidalgo

Este establecimiento se caracteriza por su fidelidad al diseño clásico de los instrumentos, y se distingue por cuidar cada detalle con el fin de que todos sus productos tengan un estilo personalizado. También distribuyen marcas como Guardian, la cual se especializa en fundas para guitarra, y Recording King, que vende banjos con diseños tradicionales.

Al sur

Para armar tu banda

Music Club Villa Coapa

Av. de las Dalias 85, col. Jardines de Coyoacán, del. Coyoacán

Este establecimiento tiene 18 años de experiencia en el ramo y su catálogo incluye diversas marcas reconocidas a nivel internacional, como Akai professional, Alesis y Babilon. Entre sus artículos hay guitarras tipo Les Paul -el modelo que usaban rockeros como Jimmy Page y Slash-, amplificadores, consolas y baterías, entre otros.

Fotos: Especiales

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 10 FEBRERO 2017
Artículo siguienteEl racismo de siempre
Estudiante de comunicación, lucho por mis ideales y aún creo en la nobleza de las personas. Un poco de todo, un todo de nada.