Los conciertos más esperados de septiembre

MÉXICO, DF 27ABRIL2012.- El músico ingles, Roger Waters, presntó la obra maestra de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, The Wall, la noche de hoy en el Foro Sol. El músico dedico el concierto a las muertas de Juárez. FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Ve preparando tus ahorros o (si ya tienes boletos) calentando la garganta para escuchar a tu banda o artista favorito, porque septiembre viene cargado de buena música que se hará escuchar en distintos recintos de la ciudad.

SUR
PEPSI CENTER
Rockeros y festivaleros

Si tu papá era fanático del hard rock ochentero entonces tienes que llevarlo a ver a Whitesnake. Para quienes les gustan los festivales con mucha iluminación, visuales y decoración, el Moonshine Gathering es perfecto. Este mes también se presentará Peter Hook & The Ligth e interpretarán algunos de los títulos clásicos de New Order y Joy Division.
Dónde: Dakota s/n, Benito Juárez

SUR---Whitenshake

OESTE
AUDITORIO NACIONAL
Los clásicos

Para comenzar el mes, El Potrillo, Alejandro Fernández, tendrá tres presentaciones en este recinto, pero si buscas algo más contemporáneo, la banda australiana 5 Seconds Of Summer dará dos conciertos el 23 y 24. Para los amantes del rock, las opciones son Bunbury u la presentación en conjunto de Caloncho y Mon Laferte.
Dónde: Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo

oeste-bunbury

CENTRO
TEATRO METROPOLITAN
Para alternativos

Aunque son pocas las presentaciones que habrán durante septiembre, hay opciones para todos los gustos; si te late el indie, puedes lanzarte al concierto de Porter, para los amantes del rock las opciones son Charlie Montana o Julieta Venegas, pero si de plano buscas algo fuera de lo común, entonces ve al de Laura León y la Sonora Santanera.
Dónde: Av. Independencia #90, Cuauhtémoc

CENTRO-Julieta_Venegas4

ESTE
FORO SOL Y PALACIO DE LOS DEPORTES
Lo más esperado del año

Sin duda uno de los más esperados del año es el de Roger Water, pero sólo si eres de los afortunados que alcanzó un boleto, si no fuiste uno de ellos, tus alternativas van desde Tame Impala, el concierto por los 20 años de Molotov o el de Twenty One Pilots.
Dónde: Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco

ESTE-roger-waters

NORTE
ARENA CIUDAD DE MÉXICO
Rucos y noventeros

Para los rockeros noventeros sin duda el concierto más esperado del año es el de Garbage, seguramente son muchos los que cuentan los días para ver a la increíble Shirley Manson el próximo 7 de septiembre. Si te gustan las canciones de antaño o buscas música para tus papás, Roberto Carlos se presentará en este recinto.
Dónde: Av. De las Granjas #800, Azcapotzalco

norte-Garbage