IAB Conecta vuelve a México con lo mejor de la publicidad digital

IAB Conecta 2017

Este 17 de agosto será el día en donde se reunirá lo mejor de la publicidad digital en México en IAB Conecta 2017, el cual presentará su doceava edición en el Centro Citibanamex. Interactive Advertising Bureau es el principal organismo a nivel mundial que se enfoca en esta industria y desde hace 11 años ha realizado este evento en nuestro país.

Con más de 50 actividades, las cuales estarán divididas en cuatro categorías, podrás encontrar a expertos en publicidad y marketing de todo el mundo hablando sobre temas de innovación, liderazgo, tecnología, colaboración y tendencias globales.

Estas son las cuatro categorías de las actividades: “Featured Keynotes” donde cuatro líderes globales de la innovación contarán sus experiencias para ayudar a los espectadores con su experiencia. “Digital Sessions”, con 16 conferencias sobre las tendencias de la publicidad digital. “Training Sessions” son capacitaciones sobre los temas de publicidad más importantes para principiantes y expertos. En la cuarta categoría, “Showcase”, encontrarás 13 sesiones con propuestas para solucionar los negocios y comunicación para la publicidad digital.

Por primera vez en este evento se les dará conferencias a los estudiantes, IAB University Forum, que será el espacio en donde los alumnos de preparatoria hasta graduados universitarios y profesores podrán conocer más sobre la publicidad y marketing interactivo.

Como cada año, en este evento estarán presentes cuatro invitados estelares: Ann Mack, analista de marketing e innovación, Jessica Greenwood, especialista en planeación y estratega en medios; Emmanuel Flores Elías ganador de dos premios Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes 2016 y Ken Hughes experto en el comportamiento del consumidor.

Si aún no cuentas con tus boletos visita la página oficial para que puedas elegir entre los dos tipos de boletos: el boleto Full Experience que te permitirá estar presente en más de 50 opciones de contenido y el boleto Training & Digital con el que podrás acceder a las capacitaciones y actualizaciones. No te lo pierdas y vuélvete un experto de la industria digital.

Compartir
Artículo anteriorLos habitantes del… Minichelista