Síguenos:
11/24/2021
HomeCiudadInauguran Utopía Olini en la alcaldía Iztapalapa

Inauguran Utopía Olini en la alcaldía Iztapalapa

El domingo pasado, la alcaldesa Clara Brugada inauguró Utopía Olini, un espacio de 100,000 metros cuadrados que cuenta con una pista de hielo permanente y alberca de olas. Este complejo se encuentra en el Deportivo Francisco I. Madero, el cual está ubicado en Avenida Telecomunicaciones, esquina con Calle 3, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Durante su intervención, Brugada señaló que uno de los objetivos de este nuevo espacio es la formación de grandes competidores en deportes como hockey, patinaje artístico y otras actividades deportivas y culturales.

Cuenta también con una pista de tartán, un lago artificial y tres albercas semiolímpicas con capacidad para atender hasta 10,000 personas. Además, este espacio integra el Centro Colibrí donde se brindará atención a quienes tienen problemas con el consumo de sustancias psicoactivas.

Las Utopías (Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social) son los principales proyectos de la alcaldía Iztapalapa para combatir la desigualdad. (Chilango)

Tags