John Lennon contra el cambio climático

DOS CLÁSICOS (UNO DEL ROCK Y OTRO DE LA ECOLOGÍA Y EL CUIDADO AMBIENTAL) SE VAN A ENFRENTAR A MUERTE ESTE FIN DE SEMANA. TÚ DECIDES QUIÉN SERÁ EL GANADOR.

¿QUÉ ES?

Es un documental de 1988 sobre la trayectoria de John Lennon, desde su carrera en los Beatles hasta cuando decidió volverse solista. Tiene material inédito.

¿POR QUÉ IR?

Es muy probable que ya lo hayas visto, pero nunca está de más recordar a uno de los grandes genios del rock. Ahora que si eres un beatlemaniaco, la cosa cambia…

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Va a ser este sábado a las 13 h en la Sala Lumière de la Casa del Lago.

¿CON QUIÉN IR?

No importa si vas con tu pareja, amigos, hermanos o hasta tu abuelita. El caso es disfrutar la música. Si tu pareja es beatlemaniaca, se va a volver a enamorar de ti.

¿POR QUÉ NO ME LO PUEDO PERDER?

Porque son los Beatles. Olvida Imagine y piensa un momento en Working Class Hero o algunos superclásicos como A day in the life o Eleanor Rigby. Hazlo por los escarabajos.

Lennon¿QUÉ ES?

Es la octava edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente. Este año el tema central será el cambio climático. Por cierto, el calor está horrible estos días…

¿POR QUÉ IR?

Los de Cinema Planeta siempre traen propuestas documentales muy interesantes, con las que vas a reflexionar un buen rato sobre la forma en que percibes el mundo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Domingo 19 h, sala 11 de la Cineteca. Es al aire libre y cuesta $40.

¿CON QUIÉN IR?

La verdad es que puedes ir con cualquier persona. No importa si son niños pequeños, si están a favor del cuidado ambiental o son completamente apáticos. Te aseguramos que te encantará.

¿POR QUÉ NO ME LO PUEDO PERDER?

¿Recuerdas que estamos a punto de volver al Doble Hoy No Circula? ¿Has oído esas noticias sobre el fin del agua potable en unos años? ¿Sabes cuántas especies se extinguen cada año?

cinema planeta