Kochi Kochi Land, crepas japonesas en el Centro

Kochi Kochi Land es un lugar de crepas japonesas en el Centro Histórico

En todos lados puedes comer crepas, pero estamos seguros de que ningunas que hayas probado se parecen a las de Kochi Kochi Land. Se trata de un pequeño rincón en el Centro Histórico que está totalmente ambientado en la onda kawaii: todo es color rosa, tiene música j-pop y el nombre del lugar está hecho con letras de luz de neón. Las crepas son estilo Harajuku —una zona en Tokio donde encuentras las últimas tendencias de moda y en la que surgieron las crepas japonesas—, las comes como si fueran un cono con una bola de helado, que puede ser de matcha o de vainilla. Además, llevan ingredientes como frutos rojos, plátano, Nutella, mini malvaviscos, bombones de hélix, chispas de colores y crema batida rosita.

Aunque suena demasiado dulce, no te empalagas, pero si de plano crees que es una bomba de azúcar, puedes compartirla con alguien más. Además de las crepas en cono, también puedes pedir taiyakis, galletas en forma de pescado típicas de Japón. En ese país oriental se acostumbra rellenarlas con frijol dulce. Aquí llevan los mismos ingredientes que las crepas: helado, diversas frutas, bombones y crema.

Taiyaki de Kochi Kochi Land

También hay bebidas importadas, como refrescos y Ramuné, que es una bebida un poco gasificada. Una de sus características es que tiene una canica de vidrio, la cual baja para activar el gas cuando destapas la botella. Hay de varios sabores: limón y uva, fresa, naranja y melón.

Crepas japonesas de Kochi Kochi Land

El nombre del lugar es una referencia al sabor de este postre: Kochi Kochi Land significa “yummy yummy”, una expresión que los habitantes de la nación oriental utilizan para decir que algo está muy rico. Este pequeño local nació por el amor que Carolina Castellanos y Mauricio García le tienen a Japón, a su cultura y su gastronomía.

Kochi Kochi Land está en Dolores 4 D, Centro Histórico. Abre todos los días a partir de las 12:30 horas hasta las 21 horas.

(Fotos: Cortesía)