Disfruta los partidos de la Confederaciones con un desayuno

Disfruta los partidos de la Copa Confederaciones en estos lugares

Este fin sigue la Confederaciones. México vs Rusia y Portugal vs Nueva Zelanda se enfrentan el sábado a las 10 h; y el domingo a la misma hora harán lo propio Chile vs Australia y Alemania vs Camerún

Al norte

En LA Casa de Toño puedes ver los partidos de la Copa Confederaciones mientras comes un pozole

Seguro has visitado este lugar después de una noche de fiesta. Es famoso por su pozole, pero sus quesadillas (de chicharrón, pancita, sesos, tinga, cochinita y otros guisados), sopes y sus enchiladas no se quedan atrás. Además, hay flautas de carne, papa y pollo. Y de postre, flan y arroz con leche.

Casa de Toño

Av. Guillermo Massieu Helguera 86, col. La Escalera

Al sur

No te pierdas los partidos de la Confederaciones en El Arroyo

Como el resto de los días, los fines de semana abre sus puertas a las 8 de la mañana. Si eres de aquellos que consideran que el desayuno es la comida más importante del día, esta es tu opción, ya que su buffet es uno de los mejores de la CDMX. Puedes hacer una reservación a través de su página internet (www.arroyorestaurante.com.mx) o en los teléfonos 5573 4344 y 9117 1350.

Arroyo restaurante

Insurgentes Sur 4003, col. Tlalpan

Al este

En Toks sirven desayunos hasta las 12 del día, ve a ver los partidos de la Confederaciones

Aquí hay algo para todos. Sus desayunos se sirven hasta las 12 horas, así que son la opción perfecta para la mañana del juego. Hay pan francés, hot cakes, enfrijoladas, chilaquiles y varios omelettes. Y para beber, tienen jugos combinados, como el revitalizante, que lleva naranja, zanahoria y papaya.

Toks

Río Churubusco 1072, col. Nueva Rosita

Al oeste

En Fisher's puedes ver los juegos de la Copa Confederaciones

Sábado y domingo abren a las 9:30, así que prepara bien tu plan desde hoy para que no tengas que correr. Para empezar, puedes pedir un burrito de atún, unas chalupas de camarón o un chamorro de marlín. También tienen platos como las almejas habanero, el aguachile de camarón y la ensalada de langosta. Aunque, si tienes hambre, hay varias opciones de filete de pescado.

Fisher’s

Bosques de Duraznos 39, col. Bosques de las Lomas

Al centro

El menú de El Cardenal es muy bueno, aprovecha para ver la Copa Confederaciones

Abren a las ocho de la mañana y esta sucursal está ubicada en el interior del hotel Hilton México City Reforma. Aunque es una opción un poco más costosa, su menú lo vale: hay tortilla de huevo con escamoles, enchiladas michoacanas y tasajo de res enchilado.

El Cardenal

Av. Juárez 70, col. Centro