La expo para fans de Star Wars llega a la ciudad

Si eres fan de Star Wars y te falta algún juguete de colección, esta es tu oportunidad para adquirirlo y ser la envidia de tus amigos.

Sabemos que estás desesperado por el próximo estreno de Rogue One, pero calma, pues ya falta menos. Mejor haz más llevadera la espera y lánzate a la Expo de Coleccionistas Star Wars en la CDMX.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SEIS CANCIONES INSPIRADAS EN LA CDMX

Las actividades que habrán son para todas las edades, así que lleva a toda la familia y aprovecha para que los más pequeños aprendan las artes Jedi. Este encuentro anual festeja su novena edición en la que han reunido a más de 5000 fans de de la saga.

articulos-2

Como cada año, contarán con conferencias, exposiciones, shows en vivo e invitados especiales. Este año estará Michael Carter, quien interpretó a Bib Fortuna, el siniestro acólito de Jabba el Hutt, en El Retorno del Jedi.

portada

Si eres coleccionistas encontrarás piezas exclusivas como la de Obi-Wan Kenobi Black Series que incluye un empaque especial, un holograma de la Princesa Leia que se ilumina y tiene diálogos, así que la Fuerza te acompañe para no gastarte todo el aguinaldo.

Dónde: Centro Banamex. Avenida Conscripto #311, Lomas de Soleto, Miguel Hidalgo

Cuando: 2 al 4 de Diciembre

Horario: 10 a 20 h

Costo: $250

 

(Fotos: Karla Almaraz)