Expo-bazar Darugam, un evento muy kawaii

Por primera vez se llevará acabo el Expo-bazar Darugam, un evento en donde la cultura japonesa y sus distintas expresiones serán las protagonistas.

El evento tendrá varios artículos en venta como una gran variedad de cómics, comida, mangas y animes. Incluso la revista Zombicidas magazine se presentará en la expo acompañado de algunos zombies con los que podrás tomarte fotografías.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FESTEJA EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI CON ESTAS ACTIVIDADES

Por otra parte se ofrecerán diversos talleres gratuitos de origami, dibujo y rushiki. Y como el cine no podía quedar atrás se proyectarán las películas El viaje de chihiro y One piece (Film Z), con palomitas incluidas.

Los cosplayers  también serán bienvenidos al evento y podrán participar en un concurso al que todavía se pueden inscribir. El primer lugar se llevará una tablet mientras que el segundo y tercer puesto serán acreedores de una caja kawaii.

Para participar en el concurso sólo es necesario enviar un correo electrónico o inscribirse el mismo día del concurso antes de las 15:00 horas. Checa aquí las bases.

Cuándo: sábado 21 de mayo
Dónde: Centro Cultural Futurama. Cerrada de Otavalo, delegación Gustavo A. Madero
Horario: de las 12:00 a las 18:00 horas
Costo: entrada libre.

Programa-Darugam