La fiesta más grande de cerveza vuelve a la CDMX

El evento más grande de cerveza artesanal ya está de vuelta en la Ciudad de México y tendrá como país invitado a República Checa.

Xochimilco será la sede para la 6ª edición de la Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest CDMX. El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo y reunirá en un solo espacio a las mejores cervezas de todo nuestro país, teniendo Tabasco una participación bastante especial, así como el país invitado República Checa.

Además de la gran variedad de cerveza, esta fiesta tendrá conferencias donde podrás conocer la historia de esta bebida en México, historias de cerveceros, así como diversos mitos que rodean a esta bebida. Por otra parte habrá comida para todos los gustos, catas, grupos musicales y actividades para todas las edades. Las conferencias y catas son gratis pero de cupo limitado, así que procura llegar temprano para alcanzar lugar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL ZÓCALO SE LLENARÁ DE AUTOS ANTIGUOS

Al Cervefest todos son bienvenidos, desde niños hasta mascotas, sin embargo los menores de edad no podrán tomar cerveza por obvias razones. Cada boleto costará 150 pesos. Personas con capacidades diferentes, de la tercera edad o niños mayores de 12 años pagarán sólo 75 pesos, mientras que los menores de esa edad entrarán gratis.

Dónde: Deportivo de Cuemanco (anillo Periférico #1, colonia Ciénega Grande, delegación Xochimilco
Cuándo: 17, 18 y 19 de marzo
Horario: Viernes 17 de 12 a 22 horas, sábado y domingo de 11 a 22 horas.
Costo: 150 pesos entrada general

(Imagen: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA | DALÍ EN REFORMA
Artículo siguienteLos habitantes de… La Hija de los Apaches
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.