La gran fiesta del diseño mexicano

Gran Salón México
Foto: cortesía.

Del 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de Gran Salón México, uno de los eventos de ilustración más importantes de nuestro país.

El evento se realiza anualmente y en la edición actual participarán más de 30 ilustradores nacionales e invitados extranjeros, cuyas obras expuestas conformarán un promedio de 200 piezas.

Uno de los principales invitados será la ilustradora e historietista ecuatoriana Power Paola, quien dará una conferencia y ofrecerá un taller. Power Paola ha vivido en países como Francia y Colombia, y su trabajo se ha expuesto en diversos rincones del mundo: desde Nueva York hasta Sydney.

Además, participará en una revisión de portafolios de otros ilustradores junto a Mauricio Tapia, Borja de Checa y Abraham Bonilla. Quien quiera participar en esta actividad deberá inscribirse lo más pronto posible porque el cupo es limitado y el acceso no tienen ningún costo. Esta actividad se realizó en conjunto con el estudio transdisciplinario Primal.

El taller y la conferencia de Power Paola serán el próximo sábado 11 de noviembre a las 11 h y 18:30 h respectivamente.

Entre los ilustradores que participarán en la feria destacan Alejandro Magallanes, Dr. Alderete, Diego Huacuja T, Cobra y Taquitojocoque.

La sede de Gran Salón México será Garash Galería, un emblemático recinto cultural ubicado en el número 49 de Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Todas las actividades serán gratuitas y estarán abiertas al público de 11 a 20 h.

Finalmente, el mismo día de la inauguración habrá un DJ set a cargo de Jeppe, integrante de la banda de pop electrónico Junior Senior.    

Para conocer a fondo el programa del evento, hay que consultar la página: www.gransalon.org.

Invitados de lujo

La historietista ecuatoriana Power Paola dará un taller para ilustrar cualquier historia.

FB GranSalonMexico

TW Gran_Salon