La Trevi llega con nueva fecha para su concierto

Gracias al éxito de su Amor world tour, la cantante abrió más fechas; además, quienes adquieran el pase VIP podrán tener un disco autografiado

Debido al éxito y la venta total de los boletos disponibles para cada una de sus presentaciones, la Trevi regresa con su gira El Amor World Tour, un espectáculo que te trasladará a la época de los tenis rotos.

Desde la década de los noventa, la intérprete impuso moda y es que en cualquier parte de la ciudad ya era común ver a las niñas con el cabello suelto y mallas coloridas, imitando su peculiar atuendo. Quién no se acuerda de “La papa sin cátsup”, “Los zapatos viejos” y hasta el “Doctor psiquiatra”, éxitos que rápidamente revelaron el carácter, la personalidad y rebeldía de la cantante, su sello característico.

Entre películas, reality shows, una decena de discos de estudio que forma parte de su trayectoria y uno que otro escándalo, Gloria Trevi ha sabido mantenerse en escena; además, ha sabido entrar en el gusto de nuevas generaciones, porque, siendo honestos, su explosiva personalidad, sus excéntricos cambios de look, el apoyo a movimientos sociales y sus letras pegajosas han sido de mucha ayuda para mantenerse en la música pop.

El Amor World Tour es la gira donde la Trevi vuelve a dar de qué hablar, pues además de contar con la presencia de algunos personajes del mundo musical como Gustavo Lara, quien será el encargado de abrir el show el próximo sábado, seguirá presentando su lado masculino al personificarse como varón para interpretar algunos temas que adopta con la versión Mr. Trevi.

El concierto de este fin contará con sorpresas para todos los Trevilovers entre ellas el CD autografiado con una foto de la cantante al adquirir el pase VIP. Todavía tienes oportunidad de comprar tu boleto, los precios van de $192 a $5,112.

ARENA CIUDAD DE MÉXICO. AV. DE LAS GRANJAS 800, COL. SAN BÁRBARA. SÁBADO 16, 21 H. $192 a $5,112.

Compartir
Artículo anteriorSeis datos sobre Garbage antes de su concierto
Artículo siguienteEl nuevo flautista
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.