Lánzate a la última rodada del año en este Paseo Alebrije

MÉXICO, D.F., 25OCTUBRE2008.- Más de ochenta alebrijes monumentales participaron en una desfile que salió del Centro Histórico a la Diana Cazadora ubica sobre Paseo de la Reforma, las figuras artístico-fantástica surgidas de la inspiración y talento de artesanos mexicanos fueron disfrutadas por el público que asistió. Los "Alebrijes Monumentales permanecerán para su exhibición en las aceras principales del Paseo de la Reforma. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Como de carnaval será el último paseo en bici del año será caracterizado de alebrije o si lo prefieres enchula tu bici y decórala con muchos colores.

Agarra tu bici, decórala con muchos colores y lánzate al Paseo Alebrije este  jueves 29 de diciembre. Invita a tus amigos, vecinos, novio(a) y familia y disfruta de la Ciudad de México mientras ruedas. El año termina y con él se irán muchas historias, rodadas y emociones, despídelo en este recorrido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SEIS DATOS QUE NO SABÍAS DEL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Los organizadores te recomiendan llegar con mucha disposición y muy buena vibra, además no olvides seguir las siguientes indicaciones: lleva tu bici en muy buen estado, casco, luces delanteras y traseras, así como refacciones. Otro punto importante es que siempre circules por los carriles indicados.

paseo

FB del evento

Dónde:Plaza de la República S/N, col Tabacalera, Cuauhtémoc

Horario: 20:30 horas

Costo:entrada libre

(Foto:Cortesía)