Razones por las que creemos que Cher no envejece a sus 70 años

Este viernes 20 de mayo,  Cherilyn Sarkisian, una de las artistas más influyentes y extravagantes de la cultura pop, conocida mundialmente como Cher, celebra sus casi irreconocibles 70 años de vida.

La cantante, actriz, modelo, compositora, diseñadora, filantropa y celebridad de la televisión estadounidese es una de las pocas artistas que ha triunfado en diversas áreas del entretenimiento y, aunque su carrera ha sufrido altibajos, se ha mantenido vigente por cincuenta añotes.

Cher ha ganado los máximos reconocimientos en la industria de la música, el cine y la tv; posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes… ¿Algo más?

Y por si esto fuera poco, ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera, además, es la única cantante que ha ingresado a las listas de éxito Billboard durante las últimas seis décadas.

Cher es la mujer de mayor edad que ha llegado a la cumbre del Hot 100… ¿te lo imaginas? Con esto comprobamos que en ella no pasan los años encima y por esa razón te enlistamos las 4 razones por las que Cher no envejece.

CIRUGÍAS

Cher nunca ha revelado a cuántas operaciones de cirugía estética se ha sometido, pero eso sí, fue una de las primeras estrellas en reconocerlo abiertamente y, sobre todo, en bromear con ello, ya que se especula ha visitado el quirófano más de 20 veces.

Se asegura que se ha operado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas, obteniendo el ‘muy peleado’ segundo lugar del mayor número de modificaciones físicas en una celebridad, sólo detrás de Michael Jackson.

La estrella parece ser la mejor amiga del bisturí y no temer al quirofano cuando de belleza se trata. Cher niega que le queden pocas partes originales de su cuerpo y afirma que los rumores acerca de los implantes en las mejillas y la remoción de dos costillas son falsos… ¿Tú le crees?

DIETA, BAILE Y EJERCICIO

No se sabe si es el ejercicio que hace con sus hits en la pista de baile es lo que la mantiene en forma, pero la escultural cantante asegura que una dieta equilibrada, hacer ejercicio todos los días y mantenerse alejada del tabaco y el alcohol son imprescindibles para envejecer más que bien.

Ahora, a los 70, tras cinco décadas en el mundo del espectáculo, la diva se toma un respiro para volver con fuerza el año que viene, ya que ha prometido lanzar un nuevo disco, un perfume y hasta un musical sobre su vida.

VIDA DE LUJOS

A pesar que la cantante tuvo una infancia difícil con poco dinero y pocas comodidades, fue gracias a su gran talento que Cher logró su inalcanzable éxito y fama, por lo que ha logrado tener una vida tranquila y llena de lujos.

Aún así, la artista internacional ha subastado ropa, varios muebles, material artístico y joyería que han recaudado más de 1 millón de dólares, del cual, gran parte ha ido a parar a la fundación de caridad que tiene la estrella, la cual apoya a varias causas benéficas.

COLECCIONISTA DE NOVIOS

Entre las debilidades de Cher, se puede decir que no sólo están los tratamientos extremos de belleza, sino también ese afán de coleccionar novios, que han tenido el detalle de ser todos mucho más jóvenes que ella.

Aunque ya estuvo casada dos veces, la cantante salió con el productor y millonario David Geffen, antes de que él confesara ser homosexual. Fue novia del actor Val Kilmer y hasta anduvo con Tom Cruise.

Entre sus galanes también se encuentran el baterista de Bon Jovi, Richie Sambora; el actor Rob Lowe y el líder del grupo Kiss, Gene Simmons. De hecho, el primero y más duradero de sus novios jóvenes fue Rob Camilleti, un actor veinteañero que compartió cuatro años de su vida con la actriz.

Hace algunos ayeres se le relacionó sentimentalmente con Gabriel Aubrey de 25 años, uno de los modelos mejor pagados del mundo, pero él sólo es uno más en la lista de amantes jóvenes que Cher ha tenido después de cumplir 40 años.