Las tlayudas: un pedacito de Oaxaca en la Roma

No tienes que trasladarte hasta Oaxaca para poder probar las delicias de ese bello estado, porque en la Roma hay un lugar que hace unas tlayudas de ensueño.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HABRÁ CARNAVAL DEL DÍA DE MUERTOS EN EL ZÓCALO

Las Tlayudas está en el número 13 de la avenida San Luis Potosí, en la colonia Roma. Tal como su nombre lo indica su especialidad es este platillo típico. Sus delicias están hechas con flor de calabaza, hongos y  frijoles.

omelette-oaxaqueno

Además de encontrar las ricas tlayudas, podrás disfrutar de otras recetas de Oaxaca como el mole, la crema de chapulines o la sopa de frijol. Y si vas en la mañana, no te pierdas sus desayunos que también son muy recomendables, por ejemplo el Omelet Zapoteco, el Mixe o el Mixteco, aunque si prefieres algo más picosito te recomendamos los chilaquiles.

helado-de-crema-con-escamoles

Y si quieres algo dulce, no te apures, también tienen postres deliciosos como el pastel de amaranto con chocolate, de miel con ajonjolí, el helado de crema con escamoles, el volcán de chocolate  y el pastel de yema, por mencionar algunos. Otra de las cosas que no te debes perder son sus aguas frescas, en especial la de mango con jengibre o la de horchata Oaxaqueña, ya sea con agua o con leche.

Dónde:  San Luis Potosí #13, col Roma, Cuauhtémoc

Horario: Martes a jueves de 8 a 23 horas, viernes y sábado de 14 a 1:30 horas y domingos de 13:30 a 18 horas

Costo: Desde 100 pesos armas tu paquete

(Foto: Tomadas del Facebook: Las Tlayudas)