Leyendas del rock tocarán juntas en el festival Oldchella

Seis de las grandes leyendas de la música compartirán escenario por primera vez en la historia en el Desert Trip los próximos 7, 8 y 9 de octubre.

Sir Paul McCartney, Neil Young, Bob Dylan, The Rolling Stones, Roger Waters y The Who darán un concierto que promete ser memorable en el campo de golf Empiro Polo Club, en Indio, California… sí, el mismo que cada año alberga uno de los festivales más visitados del mundo: Coachella.

¿Te suena tentador? Pues si te sobran entre 200 y 400 dólares (el abono por día y por los tres días, respectivamente) puedes adquirir tus boletos a partir de este lunes 9 de mayo en la página del Desert Trip.

El viernes 7 de octubre se presentarán en el escenario The Rolling Stones y Bob Dylan; el sábado 8 será el turno de Paul McCartney y Neil Young; finalmente el domingo 9 cerrará Rogers Waters junto a The Who.

ChiY6B8U8AESDy_

Para que te vayas animando, te dejamos una probadita de lo que te esperaría en este show histórico:

PAUL MCCARTNEY

El exintegrante de los Beatles no ha dejado de trabajar, experimentar en la música ni de tocar desde 1962. Aquí te dejamos su última presentación (2012) en tierra azteca cuando ofreció un show para más de 200 mil personas en el Zócalo capitalino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | THE ROLLING STONES SATISFACE A LA CDMX

THE ROLLING STONES

Sus Satánicas Majestades se presentaron en marzo pasado en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de diez años de ausencia, pero por si no alcanzaste boleto o quieres revivir un concierto suyo, el Desert Trip podría ser tu opción.

BOB DYLAN

Considerado una de las figuras más influyentes de la música al borrar las fronteras del folk y el rock, el músico, cantante y poeta estadounidense Robert Allen Zimmerman ha visitado en cuatro ocasiones nuestro país. La última vez fue en 2012, como parte de su gira Never ending tour. 

ROGER WATERS

El músico y compositor británico, famoso por ser uno de los fundadores del grupo Pink Floyd, vino por última vez a la Ciudad de México en 2012 y aquí te lo dejamos para que lo recuerdes.

THE WHO

Luego de que la banda inglesa pospusiera su gira de celebración por sus 50 años de carrera, los músicos considerados un icono de la música del siglo XX regresa a los escenarios.

NEIL YOUNG

Músico y compositor canadiense, considerado como uno de los más influyentes de su generación también estará presente en este gran evento.

 

(Foto: Lulú Urdapilleta/ MxM)

Compartir
Artículo anteriorCursos gratis y online de la UNAM en mayo
Artículo siguienteNo la riegues en esta nueva sala del Museo Universum
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.