Libros desde 10 pesos en el remate del Fondo de Cultura Económica

Amantes de los libros… ¡Atención! El Fondo de Cultura Económica celebrará la Primer Venta de Bodega en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz ubicada en Miguel Ángel de Quevedo del 10 al 15 de mayo.

Con el fin de cubrir un mercado más amplio de lectores, esta venta ofrecerá una oferta de mil 170 títulos y más de 32 mil 600 ejemplares y atractivos descuentos que irán del 30 hasta del 60 por ciento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LITERATURA INDEPENDIENTE LLEGA A LA COLONIA CONDESA

Además habrá libros con precios de 10 y 22 pesos que estarán al alcance de todo el público, y en especial de los lectores universitarios con obras de reconocidos autores de gran trayectoria como son  Seymour Menton, Homero Aridjis, Luisa Valenzuela, Rubén Darío y Enrique Florescano.

También podrás encontrar ejemplares de Rafael Barajas “El Fisgón”, Julio Scherer, Francisco Toledo, Carlos Pellicer, Alfonso Reyes, Max Aub, Gonzalo Rojas, Margit Frenk, Vicente Quirarte, Pierre Bourdieu y Miguel León-Portilla, entre otros que forman parte del catálogo del Fondo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LIBROFEST METROPOLITANO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A LA UAM

En un espacio de exhibición de más de 300 metros cuadrados, los lectores podrán elegir entre obras de las más diversas temáticas como literatura, historia, antropología, economía, ciencia, política y derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología y arte, entre otras.

El proposito de la Primer Venta de Bodega es contribuir al fomento de la lectura con obras dirigidas a un amplio público, ofreciendo títulos de una excelente calidad editorial y a precios muy bajos.

Cuándo: 10 al 15 de mayo
Dónde: Librería Octavio Paz del FCE – Miguel Ángel de Quevedo 115, Chimalistac, Álvaro Obregón