Llega al Centro el Abierto Mexicano del Diseño

No dejes pasar la oportunidad de ir a caminar al Centro y de paso sorprenderte con este evento de arte que estará del miércoles 19 al domingo 23 de octubre.

Si andas en busca de algo único debes darte una vuelta por el Abierto Mexicano de Diseño, donde una gran variedad de artistas mostrarán sus mejores trabajos en diseño gráfico, textil, de moda, industrial y arquitectura.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN RESTAURANTE EN LA ROMA PARA LOS VEGETARIANOS

El evento se llevará a cabo en el Centro Histórico y podrás ver la obra de más de 650 artistas que te muestran lo mejor de su trabajo en exhibiciones que se exhiben en distintas sedes como el MUNAL, El Museo Franz Mayer, El Palacio Postal y la Alameda Central.

Además de que habrán pequeños talleres, así como exhibiciones culturales y proyecciones, el festival tiene preparados varios recorridos en bicitaxis, para que después de las exposiciones también des un recorrido por los edificios y las calles del centro.

cartel

Para más información checa el FB del evento.

Dónde: El MUNAL en Calle Tacuba 8, Cuauhtemoc/ El Museo Franz Mayer en Av. Hidalgo 45, Guerrero/ Palacio Postal en Tacuba 1, col Centro, Cuauhtémoc 

Horario: De 9 a 18 horas.

Costo: Entrada Libre

(Foto: Cortesía)