Llega a la CDMX el Festival Internacional de la Risa

Sal de la rutina y termina con el estrés en la 4a edición del  Festival Internacional de la Risa porque aquí se vale reír. 

Durante cuatro días el Centro Cultural del Bosque abrirá sus puertas a la 4ª edición del Festival Internacional de la Risa, el cual contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de la comedia, como Aziz Gual, El Clown y Rulo Clown, entre otras figuras, quienes te harán reír hasta el cansancio gracias a su talento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS ESQUITES CON TUÉTANO EN LA NARVARTE

La cartelera de este singular espectáculo suma 14 eventos y lo mejor, 12 de ellos son totalmente gratis, con la intención de que por ningún motivo público de todas las edades tenga pretexto de asistir y pasar un rato de lo más divertido, anímate sal de la rutina y a reír.

La cita es este 26 y 27 de noviembre y los próximos  3 y 4 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque, dónde también, por la dinámica del evento, podrás interactuar, así es que saca lo mejor de tu repertorio de chistes y al puro estilo de la lucha libre enfréntate de dos a tres caídas en un duelo con otro participante.

La invitada de honor será Gardi Hutter

Festival Internacional de la Risa

Y como la risa no conoce fronteras la invitada de honor de esta celebración será la suiza Gardi Hutter, reconocida por ser una de las mejores artistas clown del mundo. Ella presentará su espectáculo individual Juana la Valiente el sábado 26 de noviembre en el Teatro Orientación y el 27 formará parte de la Gala de Payasos. Ambos espectáculos son los que tendrán un costo de 150 pesos.

Las payasadas de Rulo Clown

rulo

Los eventos gratuitos iniciarán hoy a las 13 horas con las payasadas de Rulo Clown, en la Plaza Ángel. Mañana en punto de las 12 horas, Perico el Payaso Loso presentará Collage, una hora más tarde presentará La Gran Pompa, par de comodines. El sábado 3 de diciembre, la Plaza Ángel Salas recibirá el espectáculo de Yap, a las 12 horas, y Confusionario de Jesús Díaz, a las 19 horas.

De Risa en Risa con Aziz Gual

de-risa-en-risa

La cuarta edición del festival cerrará con broche de oro el domingo 4 con De Risa en Risa con Aziz Gual y la Gala de Magos, a las 18 horas. El Centro Cultural del Bosque se encuentra en Paseo de la Reforma S/N, colonia Polanco Cuarta Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Dónde: Paseo de la Reforma S/N, colPolanco Cuarta Sección, Miguel Hidalgo

Horario: Hay eventos desde las 12 horas

Costo: Entrada libre

(Foto:Cortesía)