Lo nuevo en el Centro Cultural de España

EXPOSICIÓN RUTA CRÍTICA
Testimonios de peatones alrededor del país, y la documentación de puntos críticos para éstos en la Ciudad de México, conforman la instalación que ofrece un panorama de lo que significa e implica caminar en las ciudades. Con motivo del Tercer Congreso Nacional del Peatón, la Liga Peatonal y el académico Pablo Martínez Zárate sitúan a los asistentes en el lugar de cientos de transeúntes del país, invitando a reflexionar, en busca de mejoras, acerca de la relación con los automovilistas. Hasta el 5 de junio en el Centro Cultural España.

regla centro cultural españa 1

 

CONCIERTO CON BERE CONTRERAS
Desde Toluca llega hoy a la terraza del CCE Bere Contreras, en busca de hacerse nombre dentro de la nueva escena del jazz en México, con su primer disco, Contraluz. La cantante y compositora estará presentando su material, en el que destacan toques pop y folk, que fue creado bajo la producción de su colega Iraida Noriega, con el apoyo de Fondeadora. Gracias al proyecto de crowdfunding, el material musical se estrenará este mes, mientras que Contreras se encargará de deleitar a todos con los siete temas que lo componen. Hoy a las 20h.

regla centro cultural españa 2

 

CLASES DE SKATEBOARDING
Para probar nuevas actividades lánzate al taller de skateboarding para niños de cuatro a 12 años de edad, que se realizará en el marco del festival Cinema Skatepark. Además de aprender cómo subirse a la tabla, los pequeños conocerán los valores que se manejan en este deporte y las técnicas más usadas. Por la seguridad ni te preocupes, la academia Feel the rush pondrá los cascos, tablas para practicar y protecciones; la actividad será el domingo 15 de mayo en tres horarios diferentes y es gratuita.

regla centro cultural españa 3

Compartir
Artículo anteriorLas historias musicales de Susana Harp
Artículo siguienteDos opciones para quitarte el calorón
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.