Dos opciones para quitarte el calorón

Ventiladores. Aunque básicamente se usan para mitigar el calor o enfriar algún lugar, estos pueden llegar a ser una pieza clave en la decoración del hogar o un simple aparato más que abarrota tu casa.

 

EL PLAN ELEGANTE

Si el estilo es lo más importante, este ventilador de Fanimation es justo lo que necesitabas en tu vida para consentirte. La línea Old Havana tiene toda la onda de la decoración clásica cubana, y lo mejor de todo es que es portátil y puedes instalarlo a tu antojo en casa; ya sea en un pedestal, montado en la pared o colgado en el techo, la elección es tuya.

PUEDES CONSEGUIRLO EN LUMENS.COM
Dependiendo del modelo ronda los $30 mil.

versión ventiladores 2

 

EL PLAN SENCILLO
Lo que menos te importa es de qué está hecho, el chiste es que sirva para quitarte el calorón que no te deja pegar el ojo en las madrugadas. Este modelo tiene tres velocidades y varias opciones de movimiento; aunque sólo sirve como ventilador de piso, incluye un control remoto y temporizador de apagado para que no tengas que moverte del sillón.

PUEDES CONSEGUIRLO EN COSTCO
Échate airecito por sólo $999.

versión ventiladores 1

 

Compartir
Artículo anteriorLo nuevo en el Centro Cultural de España
Artículo siguienteConoce a las nuevas promesas del arte mexicano
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.