Los 10 mejores estrenos de Netflix en mayo

Ya no pases horas dándole vuelta al catálogo de Netflix, aquí te dejamos la selección de mayo para que llegues directo al sillón y le des play

House of Cards (temporada 5)

Después de que casi se despedazan entre ellos, Frank y Claire vuelven en esta temporada más despiadados que nunca en su lucha por mantenerse en la Casa Blanca.

Estreno: 30 de mayo

Sense8 (temporada 2)

Los sensates deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar por qué sus vidas corren peligro. ​​Aprenderán más sobre OPB, la organización secreta que busca a otros como ellos, e intentarán protegerse de esta terrible amenaza que quiere matarlos.

Estreno: 5 de mayo

Bloodline (temporada 3)

Ha sido considerada por la crítica como la sucesora de Breaking Bad, por su compleja y trágica narrativa , pero todo indica que esta será la última temporada de esta serie original de Netflix.

Estreno: 26 de mayo

Unbreakable Kimmy Schmidt (temporada 3)

Esta serie cuenta la historia de Kimmy, una joven que tras escapar de un culto apocalíptico comienza una vida en Nueva York.

Estreno: 19 de mayo

War Machine

Con un viejo y canoso Brad Pitt como protagonista, esta película original de Netflix está inspirada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”.

Estreno: 26 de mayo

Handsome: A Netflix mystery movie

En realidad es una comedia que te hará pasar un buen rato. Cuenta la historia de Gene, quien es un detective de homicidios quien tiene una misión doble: resolver asesinatos y llenar un vacío emocional.

Estreno: 5 de mayo

Moonlight

La ganadora de este año como Mejor Película en los premios Oscars llega al streaming este mes. Narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un joven afroamericano, quien crece en un suburbio deprimido y conflictivo de Miami.

Estreno: 31 de mayo

Lion

Protagonizada por Dev Patel, cuenta la historia de Sarro, un niño que a los cinco años se perdió en las calles de Calcuta. Tras un largo viaje es adoptado por una pareja australiana, pero a los 25 años emprenderá su búsqueda para encontrar a su familia biológica.

Estreno: 30 de mayo

Laerte-se

Después de vivir como un hombre durante casi 60 años, Laerte Coutinho, uno de los caricaturistas más brillantes de Brasil, se presentó al mundo como una mujer.

Estreno 19 de mayo

Generación Marte

Durante siglos, el planeta rojo cautivó nuestra imaginación. Hoy, estamos cada vez más cerca de un viaje tripulado a Marte. Bill Nye, Neil deGrasse Tyson y una nueva generación de apasionados del espacio se unen para explorar las posibilidades de una colonización humana.

Estreno: 5 de mayo