Los burritos más grandes de la CDMX

Si tu hambre es insaciable y nomás no te llenas con los taquitos, mejor date una vuelta por Los Burritos Norteños, en Miramontes.

Este puesto lleva más de 10 años alimentando a los chilangos de buen diente que adoran los burritos. Si bien este platillo es meramente norteño, sus ingredientes saben complacer a los chilangos, pues están hechos de suadero, pastor, bistec y arrachera.  Y si eres vegetariano no te preocupes, pues también hay burritos para ti.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA DIVERTIDA COMIDA COREANA QUE TE HARÁ FELIZ

Estos manjares tienen tres tamaños: si eres de los que se llenan con poco, debes pedir el chiquito que mide 20 cm. El siguiente es el chuchuluco, con un muy decente tamaño de 1 metro. Pero si tienes un hambre milenaria ve directo al burro en primavera, que te dejará impresionará con sus 2 metros, sí ¡2 metros! Si no crees comértelo todo, lo mejor es que invites a tus amigos para que compartan.

Claro que comerse un burrito de 2 metros es un logro, es por eso que aquí te proponen un reto: si logras comértelo en menos de 60 minutos podrás comer burritos gratis durante todo el año. Para que te des una idea, el burro en primavera está preparado con casi tres kilos de carne, además de queso, lechuga, cebolla y su merecido guacamole. ¿Te animas a hacer el reto?

burritosnortenos

Dónde: Canal de Miramontes 2053, col. Campestre Churubusco

Horario: 9 a 18 h

Costo: desde 45 pesos te llenas

 

(Foto: Cortesía)