Los chilangos tendremos internet gratis en nuestros smartphones

En la CDMX no podemos imaginar nuestra vida sin internet y las aplicaciones que tanto usamos para escuchar aquella rola que no podemos sacar de nuestra mente, revisar el perfil de nuestro crush, pedir un coche para ir a una cita y hasta para tener un ligue espontáneo

Son muchas las compañías telefónicas que ofrecen paquetes con cientos de minutos, mensajes y megas para navegar por internet, así como redes sociales que ahora ya no son tan ilimitadas.

La realidad es que no todos pueden contratar un servicio de internet para smartphone, pues los paquetes más “accesibles” llegan a costar, en promedio, 300 pesos mensuales, y somos muchos los que nos terminamos acabando los datos disponibles mucho antes del tiempo límite, algo que obvio no conviene.

Por suerte esto cambiará dentro de muy poco tiempo, pues una empresa estadounidense, Datami, se enfoca en crear mejores vínculos entre empresas y clientes, y la forma en que lo hace es ofreciendo internet móvil en ciertas aplicaciones para que cada usuario pueda disfrutar de una experiencia única.

Si te preguntas cuándo llegará a la CDMX, pues no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que este mismo año las dos compañías telefónicas más famosas comenzarán a ofrecer el servicio en sus paquetes, algo que provocará una mejor oferta para los chilangos que siempre necesitamos usar internet; podremos disfrutar de ciertas aplicaciones navegando de manera gratuita. ¡Se acabo la época de pídeme un taxi y luego te lo pago porque no tengo datos!

(Foto: Pixabay)