Los 13 estrenos de cine para este verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y a las salas de cine llegarán varias películas que ya son esperadas por miles de fanáticos en el mundo y que, por supuesto, tú no te puedes perder. A continuación te enlistamos los mejores estrenos para las próximas vacaciones y más.

X-Men: Apocalipsis

Estreno: Viernes 20 de mayo

Los mutantes regresan con la última cinta de su trilogía en la que, una vez más, los X-Men tratarán de salvar a la humanidad pero ahora de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los comics de Marvel.

Alicia a través del Espejo

Estreno: Viernes 27 de mayo

En esta secuela, Alicia viajará a través de su mundo mágico y tratará de salvar a la familia de su amigo El Sombrerero Loco, detener al malvado Tiempo y frenar los planes de la reina Roja.

http://youtu.be/JTR5ze8Wugc

Tortugas Ninga: Fuera de las Sombras

Estreno: Jueves 2 de junio

Estas tortugas están a punto de llegar a la gran pantalla con una nueva cinta llena de acción, peleas, amistad y muchas pizzas. Esta vez se enfrentarán a los grandes villanos Bebop y Rocksteady.

El Conjuro 2

Estreno: Viernes 10 de junio

Si la anterior película te dio miedo, con esta te darán hasta pesadillas. Dos casos que conmocionaron en los años 70: Amityville en EU y el archivado llamado Enfield Poltergeist, en Inglaterra.

http://youtu.be/XW1XzNKhhSs

El Día de la Independencia: El contraataque

Estreno: Viernes 24 de junio

20 años después del primer ataque y de la primera cinta, se acerca una batalla más increíble, pues estaremos ante una invasión sin precedentes cuando los seres de otras galaxias vengan por la revancha.

La Leyenda de Tarzán

Estreno: Viernes 1 de julio

Esta nueva propuesta presenta a un Tarzán ‘citadino’ que  vive con su esposa Jane, pero que todo cambia cuando es invitado a regresar al Congo como embajador en un plan preparado por sus enemigos.

Buscando a Dory

Estreno: Viernes 15 de julio

La aventuras en el oceáno vuelven, pero ahora Dory, la pecesita olvidadiza, es la protagonista de esta historia, cuando llegan a su memoria recuerdos de su infancia y decide ir en busca de su familia.

Los Ilusionistas 2

Estreno: Viernes 22 de julio

Tuvieron que pasar tres años para que regresará a la taquilla con un nuevo elenco, en el que los cuatro ‘jinetes’ de la magia harán nuevamente de las suyas con sus sorprendentes trucos.

Star Treck Sin Límites

Estreno: Viernes 22 de julio

La tercera entrega de la saga que inició en 2008 se estrenará este verano. Nuevos mundos y nuevas razas alienígenas darán el dramatismo para que la tripulación viva nuevas aventuras.

Cazafantasmas 

Estreno: Viernes 22 de julio

Este remake de 1984 y 1983 vuelve a las salas de cine, pero ahora será comandado por un grupo de cuatro mujeres que tendrán como misión atrapar a todo tipo de espectros que se pongan en su camino.

http://youtu.be/Fmjnxl7O2Zs

La Vida Secreta de Tus Mascotas

Estreno: Viernes 29 de julio

Esta divertida película animada cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa y en la que un perro, una gatita y otras peculiares mascotas divertirán a los más pequeños de la casa.

Escuadron Suicida

Estreno: Viernes 05 de agosto

Unas de las películas más esperadas por los fanáticos de los comics, es sin duda la de Suicide Squad, ya que ofrecerá la emocionante llegada de personajes emblemáticos como Joker y Harley Quinn.

El buen Amigo Gigante

Estreno. Viernes 12 de agosto

Esta cinta de fantasía para chicos y grandes muestra el encuentro de una niña huerfana, llamada Sophie, y un gigante de apariencia intimidante, que poco a poco revelará su buen corazón.