Los lugares favoritos de Aldo Camacho, vocalista de Tungas

Aldo Camacho forma parte de la agrupación punk rock Tungas, en la que comparte el escenario con sus mejores amigos. Cuando no está de gira por el país, estos son los lugares que más disfruta de su ciudad natal, la CDMX.

PARA IR A COMER SABROSO

LA CADENCIA
TONALÁ 183 ESQUINA CON CHIAPAS, COL. ROMA.

“Es mi lugar favorito en toda la ciudad para ir a comer, porque tienen unas enmoladas con tofu que están increíbles. Además a un lado está mi cafetería favorita; la combinación perfecta. Si andas por estos lugares es casi casi una obligación caerle”.

df cadencia

PARA LEER

BIBLIOTECA VASCONCELOS
EJE 1 NORTE MOSQUETA S/N, COL. BUENAVISTA.

“Es ideal porque tiene un montón de pisos, de sillones, tiene muchos espacios silenciosos y en general la estructura del lugar es acogedora. Tranquilamente puedes leer, hacer tarea, de todo. Aunque no seas estudiante o amante de la literatura, seguro te late este lugar”.

df vasconcelos

PARA DARTE EL ROL

CIUDAD UNIVERSITARIA
AV. UNIVERSIDAD 3000, CIUDAD UNIVERSITARIA.

“Estés donde estés, aquí siempre encuentras cosas divertidas qué hacer, y si no, por lo menos te das una vuelta por las islas o algo, pero siempre te puedes distraer. Además tiene un montón de murales que vale mucho la pena ir a verlos, y ni qué decir de su arquitectura”.

df ciudad universitaria

EL QUE NO TE GUSTA

CENTRO HISTÓRICO
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N, COL. CENTRO.

“En realidad sí me gusta, entre semana no está nada mal, pero en fin de semana es horrible, hay demasiada gente y ni siquiera puedes entrar a las tiendas o a los restaurantes. Muy bonito, pero con tanta gente no se puede disfrutar como uno quisiera”.

df centro
Compartir
Artículo anteriorFotogalería: Texturas de la moda en México
Artículo siguienteRelevancia
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.