Los lugares favoritos de Mónica Huarte

La actriz Mónica Huarte, quien ha destacado como una de las figuras más sólidas del teatro nacional gracias a sus papeles estelares en obras como Constelaciones y Lobos por corderos, y por sus actuaciones en películas como Cansada de besar sapos y Volverte a ver, recomienda sus lugares favoritos de la ciudad

Para divertirse

La Teatrería

Tabasco 152, Colonia Roma Norte

Mónica recomienda uno de los espacios culturales más importantes al norte de la colonia Roma. “Mi primer lugar favorito es La Teatrería”. En el mismo lugar hay dos teatros, un restaurante, un bar y un karaoke. Se trata de un concepto supernovedoso en la ciudad, está hecho por los teatreros José López Velarde y Óscar Carnicero.
http://lateatreria.com/inicio/

teatreria2

Para andar nostálgico

Barrio de San Ángel

Delegación Álvaro Obregón

Ubicado en el sur de la ciudad, San Ángel es uno de los barrios tradicionales de la ciudad y uno de los favoritos de la actriz. “Me encanta caminar por las calles empedradas y visitar el jardín de San Jacinto los sábados. Por donde está el Teatro López Tarso venden cosas muy vintage, como si se hubieran quedado atrapados en el tiempo”.
http://www.dao.gob.mx/inicio.php

mercadosanangel

Para enorgullecerse

Centro Histórico

Delegación Cuauhtémoc

El circuito turístico del Centro Histórico es otra de las zonas imperdibles para Mónica. “Cada vez que viene un extranjero lo llevo a visitar el Centro, en especial la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes, el Templo Mayor y el Sanborns de los Azulejos. Me enorgullece mucho compartir ese cuadrante con una persona que no es de nuestro país”.
http://guiadelcentrohistorico.mx/

centro-historico

Para recargar energía

Viveros de Coyoacán

Progreso 1, Del. Coyoacán, Carmen

Por último, la actriz recomienda uno de los mejores lugares para conectar con la naturaleza en la ciudad. “Me fascina correr o caminar ahí, y a veces sólo voy para estar entre la naturaleza. Tiene muchos rinconcitos y distintos tipos de árboles. Para mí, estar en ese espacio me hace poner las raíces donde en verdad deben estar”.
http://www.viveroscoyoacan.gob.mx/

viveros