Los lugares favoritos de Tenoch Huerta en la CDMX

Este actor chilango es el protagonista de la serie Blue Demon. Ha estado nominado tres ocasiones al premio Ariel por sus actuaciones en películas como Güeros —por la que ganó—, Días de gracias y Nesio. También participó junto con Mel Gibson en la película Get the gringo, estrenada en el 2012

Xochimilco

“Me gusta mucho este lugar, es un delirio folclórico y sin duda es de mis sitios favoritos. Una de las razones es que está bien padre, te vas a las trajineras y te la pasas muy bien. Me gusta con todo y su nueva zanja, es un nuevo canal”.  Además puedes escuchar a los mariachis, mientras te comes unas ricas quesadillas y disfrutas de unas cervezas.

¿Dónde? Calle del Mercado 1, del. Xochimilco

Narvarte

“Es un lugar donde me gusta vivir, se puede estar a gusto, además de que no es tan caro porque todavía no está lleno de hipsters”. En esta colonia, una de las más bonitas de la CDMX, puedes encontrar una gran variedad de lugares para comer o de cafeterías, ideales para pasar una tarde tranquila con tu pareja y tus amigos, o incluso tú solo.

¿Dónde? Colonia Narvarte, del. Benito Juárez

Desierto de los leones

“Me gusta mucho el Desierto de los Leones. Hay varios puestos para comer: la sopa de hongos está muy rica. Y además, está bien padre tener un bosque en una ciudad tan caótica y desordenada como la nuestra. Me parece un lugar muy bonito”.  Es ideal para un fin de semana: visita el convento y prueba la variedad de comida que ofrecen ahí.

¿Dónde? Carretera México Toluca, del. Cuajimalpa

Parque de los venados

Un parque muy tranquilo en la colonia Portales, ideal para ir a leer o ejercitarte. Tiene un espacio de juegos y un teatro, donde en ocasiones hay obras y eventos culturales. Tiene varias fuentes con esculturas de venados y un monumento a Francisco Villa, de hecho, es el nombre oficial del parque. Los vecinos llevan a sus mascotas a pasear a este lugar.

¿Dónde? División del Norte s/n, del. Benito Juárez