Los Yonic’s se renuevan

MÉXICO, D.F., 01JULIO2011.- El compositor y músico, José Manuel Zamacona y los Yonics, asistieron a Plaza Galerias la tarde de hoy para develar las huellas de Bronce de dicha agrupación. FOTO:FRANCISCO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM

Los Yonic’s siempre han bailado a su propio ritmo y así han dejado huella en el mundo musical. José Manuel Zamacona y su hijo José Manuel Zamacona Jr. comienzan un nuevo viaje respaldados por una trayectoria de más de cuatro décadas llenas de romanticismo.

La dedicación, la disciplina y la pasión que sienten por lo que hacen, han logrado que ahora vengan pisando fuerte con su nuevo álbum “Así te quiero yo”, que saldrá a la venta en la segunda semana de octubre.

Con esta nueva propuesta, el grupo busca llegar a diversos tipos de público. Uno de sus más grandes temas “Palabras tristes” interpretada por Mon Laferte y José Manuel, es el primer sencillo que lanzan de este disco; la voz melodiosa de esta cantante convirtió la canción en una versión entrañable.

“Trabajar con Mon Laferte fue fantástico, su gran calidad humana, su sencillez y sensibilidad, hicieron que la grabación de este sencillo fuera muy emotivo. Ella puso todo de su parte, como si fuera una canción de su propio disco”, dice Zamacona.

Este hit ya está sonando en la radio, además ya puedes encontrarla en plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.

Dos temas inéditos se desprenden de este nuevo disco, “Prefiero Rendirme” con José Manuel Jr. y Rio Roma y “Si le dices que sí”, donde padre e hijo hacen dueto.

los-yonics-contrataciones-0-0-1

Otros temas por demás conocidos como “Títere” a dueto con Alexa, logró una fusión increíble de ritmos de bachata y flamenco. “Pero te vas arrepentir” en donde Edith Márquez y José Manuel unen sus voces acompañados de música de mariachi, será sin duda una de esas canciones que querrás dedicar a aquél o aquella que quebró tu corazón.

José Manuel Zamacona Jr. es la nueva generación y promesa de Los Yonic ́s. Desde el año 2000, se convirtió en la segunda voz y guitarra de la agrupación, además de estar a cargo de la dirección musical.

“Estoy muy halagado de pertenecer al grupo ya que mi padre es una persona muy especial y si a él no le hubiera gustado mi propuesta, simplemente no sería parte de esta nueva etapa. El dinamismo que he aportado en este nuevo disco me hace sentir orgulloso de mi trabajo”, dice.

Ambos están seguros de que este nuevo proyecto será asimilado estupendamente por todo el público, pues cada nota musical, cada verso que cantan, es pensando en cada una de las personas que cree en ellos y que van a verlos a donde se presenten. Lo más hermoso para ellos ha sido el cariño del público que siempre los ha apoyado incondicionalmente.

Los Yonic’s dicen sentir un enorme agradecimiento hacia sus seguidores, por eso en cada presentación entregan todo de sí, para dejar satisfechas a todas las personas que deciden pagar una entrada para ver su show y acompañarlos.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 22 de Septiembre 2016
Artículo siguienteProductos veganos al 2×1 en La Roma
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.