Lugares de la CDMX donde se aparecería el payaso Eso

Pennywise, el payaso asesino, es el responsable de que muchos de nosotros tengamos un trauma irreparable cada vez que vemos a una persona caracterizada como uno de estos horribles seres maquillados, y ni hablar de los que viven con el miedo de que se les aparezca uno mientras se bañan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS OSCUROS SECRETOS DEL METRO DE LA CDMX

Si en el pequeño pueblo de Maine causó terror, en la Ciudad de México nos hará temblar de miedo. Aquí tenemos algunos lugares ideales para que Pennywise visite a los chilangos y haga de las suyas.

 

El Metro y sus inundaciones

metro1

alcantarilla1

Todo chilango sufre cada vez que llueve, en especial si debes ocupar el Metro, que además de llenarse sufre inundaciones dentro de las instalaciones. Si te asomas por los andenes seguro saldrán todos los roedores que viven ahí y no solo eso, puede que encuentres al temible payaso, así que no se te ocurra hacer un barquito de papel porque si se te pierde terminarás bajo las garras de Eso

Entre la ropa del Tianguis de San Juan

tianguis2

sabanas2

Algo que hace famoso a este tianguis es la impresionante cantidad de ropa de paca que venden en este lugar. Recordemos que ésta viene de los mismísimos Estados Unidos, igual que este temible personaje, así que seguro mientras andas eligiendo tus mejores garras saldrá de entre de ellas la mano del payaso diciéndote “hola”.

Biblioteca Vasconcelos

vasconcelos

biblioteca4

La Biblioteca Vasconcelos sería el lugar ideal para que el payaso te advirtiera sobre sus terribles planes, aunque seguro, en vez de caer globos, que al explotarse te bañen en sangre, ocuparía el Matrix Móvil horrorizando y ensangrentando a todos los lectores.

La tumba de Pedro Infante

infante6

panteon6

 

Al final de la película, el payaso asesino decide reaparecer en el cementerio del pueblo donde está enterrado el hermano de Bill, quien es testigo de su regreso. No creemos que Pennywise tarde muchos años en volverse aparecer por  la CDMX, aunque lo más seguro es que quiera pasar a visitar la tumba de Pedrito Infante. Aprovechando que está en el panteón Jardín, pasará a las tumbas de Jorge Negrete y Javier Solís para hacer un reencuentro con los “Tipos de Cuidado”.

 

 

(Fotos: Cortesía)