Tacos de carnitas

Para los mexicanos, los tacos son parte fundamental de nuestra alimentación. Una fiesta, una reunión, una cita y hasta una tarde triste se mejoran con un buen plato de estas delicias. Aquí te dejamos algunas taquerías de carnitas que puedes agregar a tu lista de lugares por visitar en la ciudad.

Sobre ruedas

Un local ambulante donde lo importante es llegar antes de que te ganen el lugar de estacionamiento. Aquí se acostumbra comer desde la comodidad de tu auto. Con dos taquitos ya la hiciste para llenar ese hueco en el estómago.  Los de maciza con buche son los más pedidos del pequeño negocio.

tacos victoria

Los tacos de victoria

Congreso de la Unión esquina con Av. Victoria, Col. Aragón.

Con pico de gallo

Los martes y los sábados son los días en los que este local de carnitas está a reventar, debido al tianguis de la colonia. Por kilo o por taco, durante toda la semana puedes venir a probar estas carnitas acompañadas de la salsa de pico de gallo, que sin duda te dejará un buen sabor de boca y muchas ganas de volver.

los brutales

Carnitas los brutales

Puerto guaymas 110, Col. Casas alemán.

Taquito gratis

Adornado con máscaras de luchadores y fotos de personalidades que han visitado el lugar, este restaurante de carnitas es el favorito de muchos, por la calidad de la carne y su inigualable salsa. La fila para ser atendido  muchas veces llega a dar la vuelta a la calle, pero la espera es recompensada con un taco cortesía de la casa.

taqueria chabelo

Carnitas Chabelo

Ferrocarril de Cintura 247, Col. Emilio Carranza.

Tortilla a mano

Este restaurante de comida mexicana no sólo tiene los platillos tradicionales, también guarda un lugar especial para que pases a consentir tu antojo con unos buenos tacos de carnitas. La tortilla hecha a mano es el plus de este lugar, en el que los más pedidos son los campechanos: mitad maciza, mitad cuerito.

los panchos

Tolstoi 9, Col. Anzures.

Compartir
Artículo anteriorEl rostro de la tragedia
Artículo siguienteDetrás de todo gran hombre
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.