Lugares para jugar maquinitas en la CDMX como niño

Porque sabemos bien que no sólo de consolas sobrevive el gamer, esta selección de cinco salas arcade se convertirá en el paraíso de los todos amantes de los videojuegos.

1AL NORTE

DE VUELTA A LOS 90

Este salón de juegos ha sabido mantener ese clásico estilo de los años 90. Sus grandes atractivos son las máquinas de baile Pump it up y otros juegos arcade de la antigua escuela, pero si a ti te interesa algo más actual, siempre podrás inclinarte por juegos como Guitar Hero, convirtiéndote en toda una estrella mundial de rock.

RIVER PLAY

Dónde: Av. de la Ventisca 100, col. Solidaridad Nacional

2AL OESTE

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Si buscas un lugar para reunirte con tus amigos y pasar un gran sábado por la tarde, este lugar es el ideal. La idea combina un restaurante/bar con un arcade tradicional, así que aquí encontrarás aquellas maquinitas que en tu infancia te obsesionaban y podrás disfrutarlas junto a una cerveza bien fría y unas alitas picantes. Este salón definitivamente mezcla lo mejor de ambos mundos.

ARKEID

Dónde: Monterrey 230, col. Roma

3AL CENTRO

PARA EXPERTOS

Este es un lugar de encuentro para los amantes de los videojuegos, animes y mangas, el cual, entre sus encantos, cuenta con una zona de arcade en donde los amantes del videojuego pueden demostrar su destreza.

FRIKIPLAZA

Dónde: Eje Central 9, col. Centro

4AL SUR

ENFRENTA A LOS MEJORES DEL MUNDO

En este local, las máquinas multijuegos están a la orden del día, así como aquellas increíbles máquinas de baile que durante los años 2000 lograron revolucionar los salones de juego. Sin embargo, no se quedan en el pasado, pues han agregado a su repertorio nuevas opciones, como el Xbox y las PC, que te permitirán jugar en línea contra gamers de todas partes del mundo.

LAS MAKINITAS

Dónde: San Gabriel 10, col. Pedregal de Sta. Úrsula

5AL ESTE

PARA TODA LA FAMILIA

Esta empresa ha tomado la idea de los arcades y la ha moldeado en un centro de diversiones para toda la familia. Por supuesto, encontrarás maquinitas y juegos de destreza. También cuentan con juegos especiales para los niños, como aquellos que te otorgan tickets  según tu puntuación que después puedes intercambiar por premios.

RECÓRCHOLIS

Dónde: Av. Canal de Tezontle 1512, col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado

(Fotos: Cortesía)