¿Calor? Checa estos lugares para comer helados con alcohol

Prueba helados con alcohol para refrescarte en esta temporada de calor

Es primavera y el calor está insoportable. Si se te antoja un trago y quieres refrescarte, ve a estos lugares donde venden helados con alcohol 

Helado Obscuro 

Checa estos lugares para comer helado con alcohol en la CDMX

Lejos de pensar que los helados con alcohol no son buenos, aquí dicen que pueden ayudar a tu salud. Cuentan con 70 sabores diferentes y la mayoría tiene aproximadamente un shot de alcohol por porción. Hay de sabor mezcal, tequila, brandy, vino y ron. El favorito se llama Alice in Wonderbra y lleva vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon. 

¿Dónde?

Orizaba 203, col. Roma

Amor Casero

Prueba helados con alcohol para refrescarte en esta temporada de calor

Aquí encuentras combinaciones que no imaginaste y que te van a encantar. Los ingredientes que utilizan son 100% naturales y están libres de conservadores. Diariamente ofrecen 12 sabores diferentes. Las opciones con alcohol incluyen el de carajillo, vino tinto, naranja con mezcal, clericot y uno de Baileys, entre otros. Pídelo en vaso o cono de galleta. También puedes comprar por litro.

¿Dónde?

General Juan Cano 176-3, col. San Miguel Chapultepec

Blend Poptails

Prueba estos cocteles congelados en Blend Poptails

¿Tienes antojo de una mimosa y de algo frío y refrescante? Este sitio te lo da. No es necesario que sea viernes por la noche para que puedas disfrutar una perla negra helada. Todas sus paletas son de cocteles congelados hechos con ingredientes naturales. También hay helado de coñac, vino tinto o mezcal, pero solo se consigue bajo pedido y mínimo debe ser un litro.

¿Dónde?

Independencia 40, col. Centro

Ricerca

Prueba estos gelatos con piquete, una combinación de Italia y México

Si piensas que un gelato y un helado son lo mismo, estás equivocado: los primeros son mucho más cremosos. Imagínate uno con piquete de alcohol. Los sabores cambian cada dos días y hay de daiquiri de pera, gin tonic, mojito, spritz, carajillo y lager, entre varios más. Si se te ocurre un sabor nuevo, puedes pedir que te lo hagan, eso sí, al menos debes pedir tres litros.

¿Dónde?

Olivar de los Padres 1146