Un miércoles mundialista sin igual

Lugares para ver los partidos

Hoy hay tres partidos (Portugal vs Marruecos, Uruguay vs Arabia Saudita y España vs Irán) y para que los disfrutes al máximo con tus amigos y buena comida, reunimos estos cuatro lugares para ver el Mundial de Rusia.

Con toque español

lugares para ver el Mundial de Rusia
Foto: Lulú Urdapilleta

Inspirado en el famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, este bar es la institución del balompié español y anexos ibéricos. El espacio es reducido, pero siempre habrá una banqueta que llenar con individuos portando la playera de su equipo. Por cierto, no esperes demasiadas pantallas, pero el ambiente es tan bueno que las compensa, y las botanitas y cervezas españolas, también.

Barnabeu

Av. Universidad 363, col. Narvarte

Menú ganador

lugares para ver el Mundial de Rusia
Foto: Lulú Urdapilleta

Con un menú completamente monchoso, Cranker se quiere coronar como EL sports bar. Está inspirado en un steakhouse inglés, por lo que los cortes de carne son obligados, pero también hay nachos, alitas, hamburguesas y jochos. Cada plato fue diseñado por el chef Daniel Ovadía. Por si ocupas, también hay chelas artesanales y hasta coctelitos. Pero hagas lo que hagas, no te pierdas sus helados flotantes.

Cranker

Av. Vasco de Quiroga 3800, col. Lomas de Santa Fe

Sabor tricolor

lugares para ver el Mundial de Rusia
Foto: Lulú Urdapilleta

Uno de los lugares favoritos de la Roma se pinta de verde, blanco y rojo para recibir el Mundial. Del 31 de mayo al 15 de julio, habrá desayunos en un horario de 9 a 12 h. Y como era de esperarse, serán antojitos mexicanos como tacos de chamorro, omelette con huauzontle o flautas de barbacoa con su consomé. En el apartado líquido, habrá chocolate caliente y champolas de guanábana, y, como es cantina, también habrá chela.

La Riviera del Sur

Chiapas 174, col. Roma Norte

Vibra de emoción

lugares para ver el Mundial de Rusia
Foto: Lulú Urdapilleta

Este clásico presume de servir una de las mejores alitas de la ciudad, aunque hay que tener estómago de acero para ellas #porquegastritis. Especialmente cuando abren ¡a las siete de la mañana! Esto será del 14 al 28 de junio —fase de grupos—; ya en las eliminatorias, abrirán a las 9 h. Es probable que desfilen jarras de cerveza, pero también hay otras bebidas sin alcohol. Aunque no lo parezca, van muchas familias.

Hooters

Insurgentes Sur 826, col. Del Valle

Lánzate a estos lugares para ver el Mundial de Rusia y disfrutarlo al máximo.

Te puede interesar: no te pierdas ningún partido de Rusia 2018