Mel Gibson regresa con Hasta el último hombre

¿Qué harías si la gente que te rodea te obliga a dejar de lado tus creencias? ¿Olvidarías tus valores con tal de lograr lo que quieres? Te cuestionarás estas ideas al ver Hasta el último hombre, película bélica dirigida por Mel Gibson.

El filme está basado en la historia de Desmond Doss —interpretado por Andrew Garfield—, un joven soldado estadounidense que se enlista en el ejército para participar como médico en la Segunda Guerra Mundial y va con la convicción de no matar a nadie.

Mel Gibson nos cuenta cómo fue la vida de Doss y los hechos que lo llevaron a ser un objetor de conciencia: su niñez y, en especial, cuando se da cuenta de que la violencia puede tener graves consecuencias, su interés por la medicina y su amor por Dorothy Schutte. El joven se une a la milicia con la firme decisión de ayudar a sus compañeros. Sin embargo, en el campo de batalla en Okinawa, Doss demuestra que no necesita matar para ser valiente, además de que sus actos dan confianza y esperanza a todos sus compañeros.

Hasta el último hombre

Estados Unidos, 2016

De Mel Gibson

Con Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths, Vince Vaughn, Luke Bracey

Compartir
Artículo anteriorHoy celebramos…
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 24 ENERO 2017
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.