Mercado Independencia, lo nuevo para comer y beber en el Centro

Una opción más para comer y beber, prácticamente todo lo que se te antoje, ha llegado al Centro Histórico. Se trata del Mercado Independencia que este 12 de mayo fue inaugurado.

1
4

Este lugar es ideal para recibir y satisfacer a todos los paladares, pues aquí podrás encontrar pizzas, mezcales, vinos, comida japonesa, tlayudas, antojitos mexicanos, pescados, lechón, parrilladas, postres, dulces y hasta una botica de tés, en la que puedes recurrir al Tarot para elegir la infusión que más te convenga, según la orientación de tu energía en ese momento.

6
5
3

El Mercado Independencia cuenta con dos niveles con un total de 24 locales. El primer piso lo comparten los postres, dulces, cafés, tés, un bar y un par de parrillas. En el segundo piso se encuentra la terraza, donde hay un área de comedor comunitario rodeada por locales de comida y bebidas con alcohol.

10
9

Los locales de postres y dulces abren de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los de comida y bebidas están abiertos de 13:00 a 23:00 horas. Los Jueves, Viernes y Sábados el horario de la mezcalería y barras de bebidas es de 13:00 a 2:00 horas.

13
15
14
11

El mercado se localiza en la calle de Independencia No. 40, en el Centro Histórico, justo atrás de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

(Fotos: Roberto González)