Gael García será el nuevo ‘Zorro’

El actor Gael García Bernal confirmó que será El Zorro en la nueva película del héroe enmascarado, que llevará el nombre dey que será dirigida por el joven director mexicano, Jonas Cuarón, quién nos ofrecerá una visión diferente del famoso personaje.

Este film está previsto que comience a rodarse en otoño y estará ambientada en un entorno post-apocalíptico, aunque la tarea del Zorro seguirá siendo la misma, combatir la injusticia y liberar a su pueblo de la tiranía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GAEL GARCÍA ESTRENA PRIMER TRÁILER DE ‘NERUDA’

La nueva secuela del personaje creado por Johnston Mc Culley en 1919  y que antes protagonizó el actor español Antonio Banderas, comenzará a filmarse a finales de este año en República Dominicana según fuentes de la producción de la cinta.

Esta semana se dio a conocer a través de un comunicado que Bernal será el nuevo protagonista de este remake, además de que ayer fue confirmado por el actor mexicano durante el estreno en Cannes de su más reciente película Neruda, en la que tiene un papel protagónico.

“El Zorro es una experiencia distinta, es otro tipo de película diferente a Neruda” dijo Gael, quien interpreta a un detective que persigue al poeta chileno Pablo Neruda.

(Foto: Twitter/GaelGarciaB)