Mercado Instagram: comprar más allá del hashtag

mercado instagram
Foto: Instagram @speligro

Si eres de las personas que se la pasan checando su Instagram todo el día, este mercado es para ti.

Los próximos 2 y 3 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, Ciudad de México será sede de la primera edición de #MercadoInstagram, en Luis G. Urbina 84, col. Polanco. Aquí, se expondrán 30 de los negocios mexicanos más populares de la red social. Lo mejor es que tienen una gama tan diversa de productos que podrás encontrar desde pasteles, churros y café, hasta bordados a mano únicos y luces neón.

Como un homenaje a la comunidad emprendedora del país, #MercadoInstagram reunirá tanto a freelancers, como a pequeñas y medianas empresas, las cuales, a través de la plataforma, han logrado ofertar sus productos y conectar con sus clientes dentro y fuera de la red.

Pero la celebración no se queda solamente en eso, pues, para fomentar el emprendimiento mexicano, #MercadoInstagram ofrecerá talleres para sacarle provecho a la plataforma como una herramienta de negocios y utilizar las estadísticas del perfil de empresa para incrementar las ventas.

Para conocer cada rincón del #MercadoInstagram, no te pierdas el recorrido que ofrecerá Ignacio de los Reyes, uno de los representantes de la red social en América Latina, donde seguro te encontrarás con más de una escenografía ideal para tomarte la foto. De estas, la más significativa será la presentación del mural de #KindComments, realizado por la artista mexicana Lourdes Villagómez. Este forma parte del movimiento global de Instagram que invita a la comunidad a dejar comentarios de gentileza y cariño.

Compartir
Artículo anteriorDos burgers de Occidente
Periodista en formación y narradora de historias cotidianas por vocación. Twitter: @dsaavi