Miguel Bosé cantará gratis en el Zócalo

Para cerrar con broche de oro esta semana del amor y la amistad se confirmó que Miguel Bosé dará un concierto gratis en Zócalo capitalino. 

Además de las tres fechas que tiene programadas para esta semana en el Auditorio Nacional como parte de su gira Estaré, Miguel Bosé brindará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

El evento fue anunciado por el propio Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, quien también señaló que el intérprete de “Amante bandido” y “Aire soy” no se presentará solo en el evento, pues contará con invitados especiales como Paty Cantú, Ana Torroja, Benny Ibarra, Ximena Sariña, Fonseca, Pepe Aguilar y muchos más.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HAZ UN REGALO MUY ORIGINAL PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Se tiene previsto que el concierto se realice el domingo 19 de febrero cerca de las 19:30 horas y, tal como lo presumimos antes, sólo tendrás que pagar tu boleto del metro y llegar con mucha anticipación para disfrutar de las canciones de este artista español.

Cuándo: domingo 19 de febrero
Dónde: Zócalo de la Ciudad de México
Horario: 19:30 horas
Costo: gratuito

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorEl Mercado de Artesanías de Coyoacán, un lugar con arte
Artículo siguienteEl amor a la antigüita
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.