Moderat regresa con mucha música y visuales

Moderat, banda de música electrónica y techno originaria de Berlín, regresa a México para presentar su álbum III el viernes 9 de diciembre en la Sala de Armas, Ciudad Deportiva.

Después de su presentación en el festival Mutek en 2010, Moderat —conformada por Apparat y Modeselektor— vuelve a la Ciudad de México en compañía de Pfadfinderei, el estudio de diseño y motion graphics que ha hecho los visuales de la banda en varias de sus giras, lo que garantiza un gran espectáculo.

Moderat se formó en 2002, cuando grabó el EP Auf Kosten der Gesundheit, con el sello discográfico BPitch Control. Después de eso se separó y, tras varios años, en 2009 la banda regresó para grabar su primer álbum, Moderat.

Apparat —Sascha Ring— y Modeselektor —dúo formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary— son muy conocidos con sus proyectos individuales en la escena musical berlinesa, ciudad reconocida por su vida nocturna y su música electrónica. Sin embargo, Moderat ha alcanzado una alta popularidad por la gran combinación que logró este trío y por su sonido electrónico.

Moderat anunció la gira “III Tour autumn 2016” por medio de un video en redes sociales y, además de nuestro país y Europa, visitará ciudades como Buenos Aires, Bogotá y San Francisco, donde tocará canciones de su nuevo disco como “Eating Hooks”, “Reminder” y “Animal Trails”. Los boletos para ver a este trío tienen un costo de $650 y los puedes comprar en moderat.boletia.com.