Moteles por menos de $300 para celebrar San Valentín

En estos tiempos en donde el dinero no abunda y el amor nunca acaba, siempre es bueno tener a la mano un lugar para relajarse, dormir -ajá- y, por qué no, hasta para convertirlo en un nidito de amor exprés.

La CDMX tiene una oferta enorme de moteles y hoteles regados por ahí, desde lo más clandestinos y temerarios, hasta los mas cool, limpios y no tan caros. Así que para que no te quemes las pestañas buscando opciones, aquí te dejamos algunas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LÚCETE CON TU PAREJA: CINCO OPCIONES PARA REGALAR FLORES

Hotel Aragón Plaza

Moteles

Aquí te la puedes pasar súper bien, tienen bar, restaurante y claro, servicio a la habitación. Por $150 más, igual y te alcanza para una habitación con jacuzzi y  así sorprendes a tu peor es nada. Las habitaciones sencillas son amplias y tienen un diseño minimalista, puedes elegir entre una cama queen-size o una king-size. Por el tiempo ni te preocupes, pues la puedes rentar por más de 12 horas.

Dirección: Loreto Fabela 83, col. San Juan de Aragón. Del. Gustavo A. Madero.

¿De a cómo? $250 a $300 7pm  a 1 pm

Teléfono: 55510158/55510022

Hotel Maxintimo

Moteles

El hotel cuenta con un restaurante de comida internacional, está recién remodelado y las habitaciones son muy cómodas. Otro punto a favor es que se encuentra muy cerca del Centro Histórico, así que antes puedes aprovechar para irte de fiesta por ahí. El chek in va de las 3 pm a 1 pm del día siguiente.

Dirección: Fernando de Alba Ixtlilxochitl 23, col. Obrera.

Teléfono:  57617079 / 5557617988

¿De a cómo? $250
Hotel Tacuba
Moteles
En este hotel abundan los motivos florales que hacen alusión al significado de la palabra Tacuba -“Planta florida sobre tierra llana”-. Con eso ya tienes un dato curioso para dejar con el ojo cuadrado a tu acompañante. Por cierto, también cuentan con un tubo que sale desde el techo y sofás. Cuentan con wifi y estacionamiento gratis. Se encuentra muy cerca de Polanco. La estancia es por seis horas.
Dirección: Golfo de Gabes 72, col. Tacuba.
Teléfono:  55275991
¿De a cómo? $300
Motel M 
Moteles

En este lugar te puedes divertir bastante; hay música ambiental, las habitaciones tienen pantallas y en algunas de ellas hay hasta un tubo de pole dance para que practiques tus movimientos más sensuales. Tienen un restaurante-bar y garages privados. Y si quieres invertirle un poco más a tu noche, también hay habitaciones con jacuzzi. La renta de la habitación es por seis horas.

Dirección: Eje 6 sur 65, av. Las Torres. Col. Santa María Aztahuacan, del. Iztapalapa

¿De a cómo? $300

Teléfono: 56420642/ 56425662

(Fotos: Cortesía)