Lugares chilangos que tienen nieve artificial

nieve artificial
Foto: Cuartoscuro

Si hay algo que las películas de Navidad nos han hecho amar es la nieve y, como CDMX nos quiere y nos consiente, para este diciembre podremos ver nevadas artificiales. Para que sepas dónde son bien recibidas tus botas de esquimal y tu chamarra de borreguito, te dejamos una lista de los lugares en los que habrá nieve artificial

También te puede interesar: Lugares chilangos para comer buñuelos

Para todos

Imagina cómo será ver la caída de nieve artificial mientras haces tus compras. Todos los lunes y miércoles de diciembre, a partir de las 19 h, la plaza se pintará de blanco. Mientras que, de domingo a jueves, el show será a las 18:30 y a las 19:30 h. Y tus pequeños podrán tomarse una foto con Santa.

Antara Fashion Hall

Ejército Nacional 843, col. Granada

FB: At.Antara

Frío divertido

Six Flags México tiene preparado su tradicional show navideño, en el que podrás armar tus guerras de nieve y cantar todos los villancicos que quieras. El espectáculo inicia a las 19 horas, así que sé muy puntual. Además, hay shows musicales en los que el público puede subir al escenario.

Six Flags México

Carr. Picacho Ajusco km 1.5, col. Héroes de Padierna

FB: sixflagsmexico

 

Clásico navideño

Con el objetivo de que por fin hagas tu muñeco de nieve, la Feria de Chapultepec tiene preparado el show “Navidad de verdad”, en el que, además de poder crear una guerra de nieve legendaria, también habrá una exhibición de patinaje y una villa navideña llena de magia. El show inicia a las 19 h.

La Feria de Chapultepec

Circuito Bosque de Chapultepec s/n, Segunda Sección

FB: LaFeriaDeChapultepec