Pasa una noche de baile sensual en la CDMX

Lleva a tu ligue a Salsa Candela a la Noche Sensual de Baile el 27 de mayo en la colonia Juárez

Desde hace algunos años en la Ciudad de México se pueden ver reuniones de grupos de bailarines tomando algunas plazas para bailar al ritmo de bachata o música colombiana. Muchos chilangos han armado una gran comunidad que poco a poco se ha vuelto más grande.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS

Si eres de los que le da pena bailar en la calle puedes caerle al salón Salsa Candela para disfrutar de una noche sensual llena de baile. Si no estás muy convencido de tus pasos ni de los de tu pareja, puedes llegar desde las 20:30 a la clase de bachata con la que inaugurarán el evento. Ya entrados en calor, a las 21 horas iniciará la fiesta en la que sonara música cubana a cargo del Dj Alan. Puedes intercalar los bailes, ya que también sonará bachata en su ya famoso bachata room en donde podrán desbordar pasión con el Dj Josuezzito. La fiesta termina a las 3 am, así que toma tus precauciones por si te quedas hasta el final.

Por si no te da tiempo o ya tienes otro plan, debes saber que cada mes arman la fiesta, para que no te pierdas de la experiencia.

 

FB del evento

Dónde: Estafetas 99, col. Postal

Horario: 20:30- 3:00

Costo: $80

 

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anterior¡Todos a la expo de la TNT!
Artículo siguienteUna Julieta moderna y libre
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX