NRMAL, el festival indie que muestra el mejor lado de México

Desde finales del año pasado, NRMAL anunciaba ya su regreso a la CDMX y con tan sólo unas semanas para llegar al deseado fin de semana, aquí te dejamos toda la información para que no se te vaya a pasar

Para su octava edición, el festival  NRMAL regresa, por cuarto año consecutivo al deportivo Lomas Altas, en la Ciudad de México. A partir del sábado 11, desde las 12 del medio día  y hasta la medianoche del domingo 12 de febrero este festival, que es la epítome del escenario indie internacional, aprovechará para traerte, como cada año, la mejor música.

De los 40 grupos que se presentarán, encontrarás 11 que son las tendencias emergentes en el ámbito nacional: Clubz, Santos, FNTXY & Yoga Fire, Black Forest, Par Asito, Sutra, Girl Ultra, Oceanss, Pirámides, Oly y los veteranos del evento: Lorelle Meets The Obsolete. En el ámbito internacional, la música te dará un recorrido por Brasil, Chile, Francia, Austria, Reino Unido, Australia, Colombia, Perú, Alemania, Canadá y Estados Unidos, quienes se destacan con el grupo surgido en los noventas y hoy un referente en el género: The Brian Jonestown Massacre.

Los precios de los boletos son de $699 por un día y $999, por el fin completo y los puedes conseguir en su página oficial. Así que no te pierdas, las nuevas propuestas que NRMAL trae este año para ti y las cuales van desde las propuestas experimentales del hip-hop, R&B y dance, hasta el psychodelic latinoamericano y el bass europeo.

Para que te convenzas (por si aún no lo haces) te dejamos el line up, al cual, seguramente, no podrás resistirte.

(Fotos: Facebook NRMAL)